31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ministro de la Producción ratifica apoyo y confirma su presencia en la Expo Amazónica

SE REUNIÓ EN LIMA CON GOBERNADOR DE SAN MARTÍN VÍCTOR NORIEGA

FUNCIONARIOS DEL GORESAM EN MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN
FUNCIONARIOS DEL GORESAM EN MINISTERIO DE LA PRODUCCIÓN

El gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, hoy se reunió en Lima con el ministro de la Producción, Bruno Giuffra Monteverde, quien se comprometió, no sólo apoyar en la organización de la Expo Amazónica, sino también estará presente en este mega evento que del 10 al 13 de agosto en Moyobamba y Tarapoto.

El ministro manifestó su interés de apoyar en la organización de la Expo Amazónica y aseguró su participación los días del evento, debido a que más de 17 regiones del país estarán participando con lo mejor de sus potencialidades que concentrará a delegaciones de 16 países y se espera la participación de más de 40 mil visitantes.

Mientras tanto quedó el compromiso de ejecutar capacitaciones dirigidas a profesionales de la región San Martín, en la formulación de proyectos de innovación tecnológica y otros a presentar a los diversos fondos concursables del Ministerio de Producción.

Asimismo incluir a San Martín en la propuesta de creación de centros industriales que está elaborando el Ministerio de Producción, y apoyo en la implementación de una ventanilla única de formalización para el sector Acuícola con el objetivo de facilitar y agilizar los trámites.

El gobernador regional continúa haciendo las coordinaciones con los diferentes ministerios para impulsar la Expo Amazónica. En la reunión con el ministro participaron también el gerente regional de desarrollo social, Enrique Delgado Mesía y los asesores del despacho ministerial, Pablo O’brien Cuadros y Rafael Guarderas Radzinsky.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos