26.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Hoy juramenta directiva de Consejo Regional de Decanos

DECANOS DE LA REGIÓN SAN MARTÍN
DECANOS DE LA REGIÓN SAN MARTÍN

Con el fin de velar por el respeto a los profesionales de la región San Martín, emitiendo pronunciamientos de manera colegiada en los temas de interés colectivo que contribuyan al desarrollo regional y nacional en todos los aspectos, se aprobó por mayoría crear el Consejo Regional de Decanos de San Martín, bajo la presidencia del médico cirujano, Víctor Manuel Cesías López, decano del Colegio Médico de San Martín quien, juramentará al cargo junto a su directiva en ceremonia especial a realizarse hoy a las ocho de la noche en el local institucional del Colegio Médico de San Martín en el jirón San Martín 962 en Tarapoto.

A la ceremonia están invitadas las autoridades, gremios institucionales, miembros de los colegios profesionales y otros representantes de la sociedad civil organizada.

Según, Cesías López, su equipo de gestión estará conformado por el Dr. Wilter Aro Fasanando como vicepresidente regional en representación del Colegio de Profesores, licenciada en Administración, Anita Gatica Vela en el cargo de secretaria regional en su condición de decana del Colegio de Administradores, CPCC. César Diez Espinoza en la tesorería, actualmente es el decano del Colegio de Contadores de San Martín y la doctora, Carmen Rosa Tipian Lévano en el cargo de vocal, quien es la decana del Colegio Profesional de Odontólogos de San Martín.

La actual directiva fue elegida en sesión de colegios profesionales el 8 de marzo del 2017.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos