22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Mercedes Torres desmiente renuncia a Nueva Amazonía

NO DESCARTO CANDIDATURA AL GORESAM EL 2018

MERCEDES TORRES, ALCALDESA DE RIOJA
MERCEDES TORRES, ALCALDESA DE RIOJA

Rioja. Ante los comentarios que se han generado en los últimos días respecto a una supuesta renuncia de Mercedes Torres Chávez a las filas del movimiento político Nueva Amazonía, la alcaldesa de Rioja, manifestó que esas manifestaciones son falsas, anunciando que se mantiene firme dentro de esta organización política que la ha llevado a convertirse dos veces en autoridad edil.

Torres Chávez, anunció que el jueves 20 de abril, los dirigentes de este movimiento político sostendrán una reunión donde abordarán los planes que se preparan con miras al próximo proceso electoral del 2018, donde no descarta una candidatura al Gobierno Regional de San Martín.

En otro aspecto, se refirió sobre la situación de la reapertura del aeropuerto Juan Simons Vela, indicando que de acuerdo a los compromisos asumidos por las autoridades del Ministerio de Transportes y Comunicaciones y la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC), tiene previsto para el próximo mes de mayo lograr la presencia de empresas aéreas con mayor capacidad de pasajeros.

Finalmente, con respecto a los reclamos del Frente de Defensa de los Intereses de esa provincia, solicitó al gobernador regional de San Martín Víctor Noriega tener mayor acercamiento con la población a fin de escuchar los problemas que afectan a Rioja, que de acuerdo a la última plataforma de lucha los reclamos en su gran mayoría son contra el Gobierno Regional y nacional. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos