21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Asaltan joyería en Moyobamba y se llevan 10 mil soles

NUEVO ASALTO EN PLENO CENTRO DE LA CIUDAD

asalto
NEGOCIO ASALTADO EN MOYOBAMBA

Moyobamba. Otro asalto se registró en la ciudad de Moyobamba, generando pánico en la población. El hecho delictivo ocurrió a las 8:30 de la mañana de ayer lunes 10 de abril, cuando cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas asaltaron la joyería El Brillante, ubicada en la séptima cuadra del jirón Alonso de Alvarado a un costado del centro comercial Omega Plaza en pleno centro de la ciudad.

De acuerdo a la versión de algunos vecinos, dos de los hampones con el rostro cubierto fueron los que ingresaron al negocio mientras que los otros dos esperaban a unos metros, en su interior encañonaron al propietario del negocio Marino Llontop Cornejo (62), llevándose entre dinero en efectivo y joyas un valor aproximado a 10 mil soles.

Tras lograr el atraco, los delincuentes huyeron raudamente sin lograr ser alcanzados por la Policía.

Al respecto el jefe de la División Policial (DIVPOL) de Moyobamba, coronel Ricardo Otero Gonzales, señaló que continúan con la búsqueda de los facinerosos, volviendo a manifestar que todo indica que procederían de la costa y serían los mismos que la semana pasada perpetraron dos asaltos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos