23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

En Saposoa esenificarán el Vía Crucis por Semana Santa

EL VIERNES 14 DE ABRIL

TAMBIÉN EN SAPOSOA SE VIVE LA SEMANA SANTA
TAMBIÉN EN SAPOSOA SE VIVE LA SEMANA SANTA

Saposoa. Uno de los acontecimientos religiosos en el que se demuestra nuestra fe y devoción en la Semana Santa, donde se recuerda la Pasión, Muerte y Resurrección de Jesús de Nazareth, en Saposoa como todos los años se escenificará el Vía Crucis el viernes 14 del presente mes a las 3.00 p.m. en la plaza de Armas.

En el presente año harán algunas innovaciones en la teatralización del Vía Crucis, en el que participarán más de 150 actores locales de la Municipalidad Provincial de Huallaga y el Proyecto Cacao y cada año concurren más visitantes y turistas a esta ciudad en Semana Santa.

Este evento, como ya es costumbre, la Municipalidad Provincial de Huallaga realiza todos los años en coordinación con la parroquia Virgen del Carmen, para promover actividades religiosas y el turismo en la ciudad de Saposoa.

La Semana Santa, es un periodo de reflexión y sobre todo de reafirmación de nuestra fe cristiana y todos están invitados a apreciar el Vía Crucis con un realismo extremo.

El viernes 14 a las 10.00 a.m. en la Plaza de Armas habrá un festival gastronómico con la venta de platos alusivos a Semana Santa como son : juanes, tamales, ensalada de chonta y pescado. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos