23.7 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Saposoa se solidariza con damnificados del norte

RECOLECTARON PRODUCTOS ALIMENTICIOS NO PERECIBLES, ROPA Y AGUA

DSC07818

Saposoa. La muestra de solidaridad de los saposoínos se hizo notar en la realizada por la Municipalidad Provincial de Huallaga para recolectar productos alimenticios no perecibles, ropa y agua, con la finalidad de enviar a las familias damnificadas por las inundaciones en el norte peruano.

Dicha maratón fue organizada por la MPH a través de la regidora Marcelina del Castillo y la Gerencia de Desarrollo Social se recolectaron los aportes de los ciudadanos de esta ciudad, en especial de los alumnos de la I.E. Aníbal Del Águila Guevara, I.E.”Rosa Ochoa Alva” y la empresa Kola y Agua San Martín, quienes llegaron hasta el local municipal donde recaudaron dos toneladas y media de víveres, ropa.

Al respecto la regidora Del Castillo manifestó: “La gente de nuestra ciudad está acostumbrada a brindar ayuda a los más necesitados, como en esta situación que es considerada una causa nacional.

El aporte recolectado lo trasladaremos a la ciudad de Tarapoto en dos camionetas para trasladar al norte del país.

Cuando existen estas realidades que nos sorprenden y generan tantas víctimas, tratamos de dar una mano y colaborar, ya que muchas familias han quedado en la calle y sabemos de su crítica situación.

Desde Saposoa llamamos a todos los sanmartinenses a que no olviden a nuestros hermanos del norte que hoy nos necesitan” concluyó. (Carlos Velásquez Sánchez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
273SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos