20.7 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Electro Oriente ampliará de redes eléctricas Los Algarrobos

COMO PROYECTOInspección Técnica

Electro Oriente realizará los trabajos en la asociación de vivienda Los Algarrobos, de la ciudad de Moyobamba, enmarcados en el programa CACI (Captación de Clientes Inmediatos) durante el presente año, de acuerdo a los procedimientos establecidos en la normativa eléctrica, la cual de beneficiará a 15 familias, que habitan en el sector, así manifestó el Ing. Joel Barreto Granda, integrante del equipo técnico de la Unidad Operativa de Electro Oriente Moyobamba.

Se llegó a esta solución, luego de la visita de campo que se realizó al mencionado lugar, acompañados del señor Guzmán Serquén Osorio, presidente de la referida asociación de vivienda, explicándoles que por el bajo índice de habitabilidad (40 %), no es viable la ejecución de un proyecto de electrificación, tal como fue solicitado, requisitos indispensables establecidos en el. artículo N° 85° de la Ley de Concesiones Eléctricas.

Asimismo, en el sector ya se instalaron 19 unidades de alumbrado público en base a cálculos, según la NORMA TÉCNICA DGE “ALUMBRADO DE VÍAS PÚBLICAS EN ZONAS DE CONCESIÓN DE DISTRIBUCIÓN”.

Finalmente el Ing. Barreto manifestó que se cuenta con el compromiso de incrementar la satisfacción del cliente con la mejora continua y la calidad de los servicios en el Alto Mayo, dijo que son muchos los requerimientos de los pueblos y que de acuerdo a los procedimientos y prioridades se viene atendiendo sin descuidar los servicios de emergencia que se activa a través de su plan de contingencia, enfatizó.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos