30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Chazuta protesta por intención de municipalidad de cobrar 13 soles al mes por agua

POBLADORES ESPERAN QUE AUTORIDADES DEN MARCHA ATRÁS A ESTA PRETENSIÓN

POBLADORES EXIGEN MEJOR SERVICIO DE AGUA
POBLADORES EXIGEN MEJOR SERVICIO DE AGUA

Chazuta. Hoy, desde las 8:00 de la mañana, la población de Chazuta se concentrará para protestar al frente de la municipalidad, contra la pretensión de cobrar por el servicio de agua la suma de 13 soles y que no es potable.

Gustavo Pizango, presidente del Frente de Defensa de Chazuta manifestó que solo tienen el servicio de una hora y media a dos horas durante el día, además, pese a no tener el servicio en las zonas altas, la municipalidad emite los recibos puntualmente.

Manifestó que luego del plantón frente a la municipalidad tendrán una asamblea pública con la presencia de la profesora Semira Pérez, presidenta del Frente Cívico de Defensa de los Intereses de San Martín, de quien tienen el respaldo para hacer el seguimiento para la solución al problema del agua en Chazuta.

El presidente del Frente de Defensa del distrito, manifestó que tiene conocimiento que el alcalde no podrá recibirlos porque no se encuentra en la ciudad, pero espera que algún funcionario recoja su clamor. (Silvia Quevedo)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos