27.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

España venció 2-0 a Francia de visita

EN AMISTOSO INTERNACIONAL

espana-Noticia-859757

España firmó un triunfo de prestigio en casa de la subcampeona de Europa, Francia, en Saint Denis, donde hace nueve meses vivió un fin de ciclo en la Eurocopa 2016 y que conquistó con papel estelar de Gerard Deulofeu, que provocó un penalti y marcó el segundo (0-2).

España extiende su buena línea con Julen Lopetegui como seleccionador y confirmó las sensaciones de la fase de clasificación al Mundial 2018, con una victoria ante Francia, marcada por el uso del videoarbitraje.

El colegiado holandés Bjorn Kuipers anuló, tras consultar las imágenes, un gol al delantero de Francia Antoine Griezmann y concedió el gol del 2-0 a Gerard Deulofeu para España.

El dominio de la primera parte de España no encontró el premio del gol. Andrés Iniesta disfrutó de la ocasión más clara pero no superó un mano a mano ante Lloris. David De Gea evitó el gol con una gran parada a Mbappé y Gerard Piqué sacó bajo palos otro testarazo de Koscielsny.

La segunda parte tuvo color español y la entrada en el campo del joven jugador del Milán de Italia, Gerard Deulofeu, fue decisiva. Provocó el penalti que marcó David Silva y marcó la sentencia con su tanto en los últimos minutos del partido amistoso.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos