24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Bienvenidos a este miércoles de miércoles, aquí estamos listos para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suceden en diferentes partes de nuestro Perú que sufre la desgracia de los fenómenos naturales que sigue preocupándonos y de verdad no sabemos cuándo terminarán, Piura es ahora el centro de las noticias desesperantes ya que ha sido inundado en su totalidad, de seguir presente las lluvias nuestro departamento también sufrirá las inundaciones de los pueblos que se encuentran a orillas de nuestros ríos fundamentalmente del Huallaga.

*** Definitivamente amigos los partidos de esta primera rueda del campeonato distrital se jugarán como está acordado por los mismos delegados, es decir los sábados y domingos, así que no hay variaciones, solo si llueve torrencialmente los sábado se jugará solo los domingos, un importante acuerdo tomaron en la sesión del lunes, se estará cobrando a los estudiantes de los diversos niveles el costo de una entrada por dos personas, o sea con 7 soles podrán ingresar dos estudiantes, esto debido a que ya estamos en plena labor educativa, creemos una buena determinación.

*** La primera fecha e inauguración del campeonato chazutino se realizará el domingo 2 de abril, teniendo en cuenta que a media semana difícil que asistan los aficionados, el campeonato de este año en Chazuta se jugará en una sola rueda y será al término del mismo los dos que ocupen los primeros lugares los que representarán a este lindo pueblo en la fase provincial.

*** Hasta mañana jueves tienen plazo los dirigentes de las ligas distritales de Sauce y Banda de Shilcayo para presentar la documentación de los jugadores que defenderán a los clubes, dependerá entonces del visto bueno de la provincial para saber si inician o no los campeonatos, lo de Shapaja es una verdadera incertidumbre por lo visto no se estaría realizando este año el campeonato en el pueblo donde crecimos y estudiamos nuestra mixta y primaria.

*** Jóvenes en Acción y Shuta Boys, sabrán, uno de ellos sí estarán en la liguilla final cuando jueguen sus últimos partidos, decimos esto amigos debido a que en la última fecha de la primera parte del campeonato el Shuta Boys enfrentará al Nuevo Unión Tarapóto FC, en tanto que Jóvenes en Acción jugarán con la Universidad Nacional de San Martín, pero si uno de ellos empata este fin de semana queda fuera de la liguilla.

*** Nuevamente Bolivia hizo prevalecer su condición de local, ganándole 2 a 0 a la Argentina que no contó con Messi por haber sido expulsado por cuatro fechas, de esta manera los bolivianos siguen convirtiéndose en la sombra negra de Argentina, mientras que Chile ganó a Venezuela y Colombia de visitante ganó 2 a 0 a Ecuador.

*** Este domingo 2 de abril, se iniciarán las ruedas de revanchas en los distritos de San Antonio de Cumbaza y Cacatachi donde Cabellitos se perfila como el posible representante de este distrito en la fase provincial de la Copa Perú, el Huimbayoc mientras tanto se jugará la tercera fecha donde los huimbinos se enfrentarán entre sí y los de Yarina también entre sí, el River Plate es el líder del campeonato luego de jugada la segunda fecha.

*** Vamos con los p artidos a jugarse por la séptima fecha del fútbol “Papayero”:
MORALES FC Vs. VALLE REAL, INDEPENDIENTE Vs. ALFONSO UGARTE, SANTA ISABEL Vs. JUVENTUD CATOLICA y SANTA ROSA Vs. TUMI, descansa DEFENSOR.

*** Para hoy está previstó la intervención quirúrgica a Percy Cahuaza, a quien le damos ánimos y que toda la operación sea un éxito, en estos momentos tensos hay que mantener Percy la tranquilidad, sabemos la preocupación que tienes ya que de por medio está tu familia, sin embargo interesante el apoyo que vienes recibiendo de tus amigos.

*** El presidente del Santa Rosa de Morales David Antonio Chávez, piensa ya amigos en lo que debe ser su participación en la fase provincial de la Copa Perú, por tal motivo anuncia la venida de hasta tres refuerzos que deben llegar desde Lima, de verdad nos agrada la intención de David Antonio por haberse metido de lleno a gastar su dinero en el denominado fútbol amateur.

*** Bueno amigos, hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos