31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Alcantarilla es peligro para alumnos de Colegio Miguel Chuquisengo

EN TARAPOTO

chuqui

Todos los días estudiantes de la Institución Educativa Miguel Chuquisengo Ramírez de Tarapoto tienen que cruzar un puente que hace varias semanas colapsó debido a las torrenciales lluvia, es por esta razón que los docentes del plantel piden a las autoridades buscar una solución al respecto, ya que por el lugar discurre aguas servidas malolientes que contaminan el ambiente.

El profesor Fidel Gonzales García, en su condición de subdirector del plantel manifestó que constantemente las laderas vienen erosionando y eso también es un peligro inminente que pone en riesgo no solo a los alumnos, sino también a la infraestructura de la institución educativa que puede colapsar en cualquier momento.

Gonzales García hace un llamando a las autoridades con la finalidad de buscar un proyecto que sirva para mejorar esa cuneta que tiene cerca de 4 metros de profundidad y el año pasado un alumno se cayó hasta resultar herido y una niña fue víctima de la mordedura de una serpiente.

La Institución Educativa Miguel Chuquisengo Ramírez se encuentra ubicada en la cuadra 11 del jirón Martínez de Compagñón, la zanja es un peligro también de los vecinos y transeúntes, porque cada día se va minando dejando tuberías de agua y desagüe expuestas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos