26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

En Tarapoto si se puede sembrar cemento sin talar árboles

¿POR QUÉ NO HICIERON LO MISMO EN EL JIRÓN UNIÓN?

chicas
JR. NICOLÁS DE PIÉROLA. Sexta cuadra
chicos
JR. LOS ROSALES. Segunda cuadra

En la sexta cuadra de Nicolás de Piérola y segunda de los Rosales, municipalidad asfaltó las pistas en armonía con la naturaleza.

Julio Quevedo Bardález

Cuando se quiere se puede, y en Tarapoto hay obras que la municipalidad realizó en armonía con la naturaleza, es decir no se necesitó derribar árboles para sembrar asfalto y cemento.

Esta simbiosis se dio en la última cuadra del jirón Nicolás de Piérola y el jirón Los Rosales, calles adyacentes al estadio Municipal.

Frente al Complejo de la Universidad Nacional de San Martín se respetó un frondoso árbol que ahora da sombra a las motocicletas que se estacionan en ese sector, no sólo eso, al costado de las paredes de la trinbuna oriente del estadio también perdonaron la vida de dos árboles.

Incluso en el jirón Los Rosales, varios árboles quedaron de pie luego del asfaltado de la cuadra.

La municipalidad de Tarapoto, hizo la obra atraves de administración directa, y se nota que sus proyectistas si que se esmeran, al contrario de los que ganan obras por licitación, que para ellos no debería existir ningún árbol en la ciudad, como en el jirón Unión, donde derribaron árboles sin ningún tipo de contemplaciones.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos