34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Okinawa participará en II Campeonato Sudamericano en Lima

Lima se alista para convertirse en la capital sudamericana del karate del 19 al 21 de mayo con la participación de Argentina, Bolivia, Brasil, Ecuador, Colombia, Chile, Uruguay, Paraguay, Perú, Venezuela y Antillas Holandesas.

Los alumnos que estarán representando al Perú en el campeonato sudamericano son 12 atletas:

Sthaly Steffany Flores Mozombite, Dayanne María Diaz Reategui, Mackensye Daysi Díaz Reátegui, Adalis Karissa Armas Rojas, Julio Cesar Bocanegra Vela, José Eduardo Sánchez Cueva, Fabrizzio Alexander Otiniano Lopez, Franco Daniel Del Castillo Rodríguez, Manuel Jesús Ecos Sánchez, Juan Manuel Flores German y Juan Pablo Taboada Vasquez y Marcelo Fabricio Bartra Jiménez, con la dirección técnica del Sensei Román García Paredes.

El Sensei Román García Paredes viene trabajando desde ya con mucha anticipación con los niños y niñas que vienen demostrando evolución en su accionar, como karatecas.

El evento cita a los mejores atletas sudamericanos en las dos modalidades, Kata y kumite, respetándose los pesos oficiales en Kumite y las modalidades individuales en katas.

La Asociación de Karate Okinawa se encuentra ubicada en los jirones: Leguía 1008 y Mateo Pumacahua No. 140-partido alto.

Cabe señalar que Okinawa viene realizando cursos permanentes de karate en coordinación con la Liga de este deporte, en las modalidades de karate infantil, juvenil, defensa personal y kubudo. Informes: #959295218. Fono: 042-503535-Tarapoto.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos