22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Cooperativa La Progresiva lanza su campaña Progremax 2017

AYER EN HORAS DE LA MAÑANA EN CONFERENCIA DE PRENSA

conferencia de prensa de campaña Progremax 2017

Con la presencia del gerente general Econ. Darwin Espinoza Gonzales y presidente del Consejo de Administración Econ. Luis Ivan Bayona López, ayer en horas de la mañana la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva por tercer año consecutivo hizo el lanzamiento de su campaña denominada PROGREMAX 2017, con la que premiará otra vez a sus socios ahorristas con una MINIVAN 0KM.

Esta campaña se inició el año 2014, donde premió a sus socios ahorristas con una casa habitación ubicada en la urbanización “Los Sauces” de la ciudad de Tarapoto, en esa oportunidad el ganador fue el señor Teodoro Montes Montes; en el 2015-2016 también premió a sus ahorristas con una MINIVAN OKM, y en esa oportunidad el ganador fue el señor Eisnten Alberca Rojas; y para este periodo 2017-2018, estarán premiando nuevamente a los socios con una MINIVAN OKM.

La campaña PROGREMAX 2017, paga a sus asociados la más alta tasa de interés de la región, hasta el 12 % de TREA (Tasa de rendimiento efectiva anual) asimismo le ha permitido a la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva Ltda., incrementar los depósitos ahorros a plazo fijo en 300% en el año 2016; esto gracias a la confianza de sus socios ahorristas en la Administración de la Cooperativa y este 2017 esperan seguir incremento sus captaciones y así poder continuar con su crecimiento y poder brindar mejores servicios y beneficios a sus socios.

La Cooperativa la Progresiva forma parte de FENACREP (Federación Nacional de Cooperativas de Ahorro y Crédito del Perú) y Fondo de Garantía de Depósitos- FGD (Fondo que respalda los depósitos de nuestros asociados).

Para participar de esta campaña los asociados a dicha Cooperativa deben ahorrar en depósito a plazo fijo desde S/ 100 soles (cien soles) o US$ 50.00 dólares americanos; estos depósitos deben o ser aperturados con un plazo mínimo de seis meses y estar vigentes a la fecha del sorteo.

Para hacerte socio de la Cooperativa solo debes presentar tu DNI y un recibo de agua o luz y el pago de sólo S/ 10 soles (diez soles).Para ser socio activo y poder participar de los beneficios que ofrece la Cooperativa La Progresiva, debes aportar sólo S/ 10.00 (diez soles) mensuales. Como socio activo pueden participar de todas las campañas y sorteos que ofrece la Cooperativa La Progresiva, además de recibir capacitaciones y talleres que ofrecemos a sus socios. Como asociado a la Cooperativa y con el pago de sólo S/ 30.00 (Treinta soles) anuales, pueden acceder al FONDO DE PREVISIÓN SOCIAL, y obtener como beneficio el pago S/ 2,000.00 (dos mil soles) por muerte del titular, y de S/ 1,000.00 (mil soles) por muerte del beneficiario, y S/ 300.00 (trescientos soles) por accidente que sufriera el socio titular, además por parto de socia titular S/ 300.00 (Trescientos soles).

La Cooperativa La Progresiva, premia la puntualidad de sus asociados con el sorteo de una Motocicleta cada seis meses, la cooperativa promueve el pago puntual de las obligaciones de sus asociados.

Finalmente indicar que la Cooperativa de Ahorro y Crédito La Progresiva Ltda. , adquirió en el 2016 su local propio, donde se construirá su sede central el cual se encuentra ubicado frente a la Cámara de Comercio de San Martín; esta compra se ha logrado gracias a la confianza depositada por sus socios lo que les permite consolidarse en la provincia de San Martín y así poder brindar beneficios a todos los asociados. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos