23.2 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Municipalidad de Soritor realiza campaña de recolección de ayuda para damnificados de la Costa

HASTA MAÑANA DOMINGO

AYUDA PARA DAMNIFICADOS
AYUDA PARA DAMNIFICADOS

Moyobamba. Desde el jueves 23 de marzo, la Municipalidad Distrital de Soritor realiza campaña de recolección de productos no perecibles que serán enviados a a fin de apoyar a las familias que lo han perdido todo a consecuencia de los últimos cambios climáticos.

El punto de acopio fue el frontis del edificio municipal y cuenta con el apoyo de trabajadores, además de personas que voluntariamente decidieron sumarse a este trabajo.

Josué Jara Acuña alcalde de este distrito señaló que hasta el momento han recolectado tres toneladas consistente, en ropa, zapatos, agua, alimentos no perecibles que la próxima semana serán enviados a los damnificados.

La población Soritorina que viene respondiendo positivamente al llamado y así hacerse presente con un granito de arena en estos momentos difíciles que vienen pasando cientos de personas en esta parte del territorio peruano.

La campaña culmina mañana domingo 26 de marzo con la visita a los diferentes mercados y tiendas comerciales de Soritor y el centro poblado San Marcos. (Franclin Laván)

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos