23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

En reunión de trabajo regidores verán si aprueban informe del SAT

EL PRÓXIMO MARTES

regidores

Alcalde Grundel señala que en ninguna parte del informe se pide la desactivación del SAT.

Por: Julio Quevedo Bardález

En sesión de comuna realizada el pasado martes los regidores de la Municipalidad Provincial de San Martín, recién recepcionaron el famoso “Informe del SAT”, documento que encargado por el regidor Delfor Ponce de León y ejecutado a través de una consultoría hecha por Miguel Ajalcriña.

Según Delfor Ponce para ver si el Servicio de Administración Tributaria de Tarapoto continúa o se crea un área de rentas.

Según el regidor Ronald del Castillo los regidores tendrán una reunión de trabajo el próximo martes donde estarán presentes funcionarios municipales y Quinto del Águila, el actual jefe del SAT.

“El SAT como ente recaudador está bien, sí que cambiar gente que por el bien de la institución hay que hacerlo, no pongo las manos al fuego por nadie”, respondió del Castillo al ser preguntado si evalúa un cambio en la jefatura de la institución.´

En anterior sesión de comuna, el alcalde Walter Grundel señaló que está de acuerdo que el SAT no desaparezca pero que se reorganice, “En ninguna parte del informe se pide su desactivación”, dijo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos