22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Juez envía a la cárcel a dos implicados en asalto a empresario

MIENTRAS IGUAL SUERTE ESPERAN TRES MÁS

Sujetos capturados en Tarapoto
Sujetos capturados en Tarapoto
Juan Luis Córdova
Juan Luis Córdova

Yurimaguas. El juez de Investigación Preparatoria de Alto Amazonas, Quique Rodríguez, ordenó el sábado 18 de marzo de 2017, el internamiento en el Penal de Yurimaguas, de los sujetos Juan Luis Córdova Grandez y Cheney Pinedo Cuelles, por estar involucrados en el asalto a mano armada contra Francisco Alvarado Vargas, quien se dedica al rubro de la construcción en esta ciudad.

El magistrado dictaminó 9 meses de prisión preventiva para afrontar el proceso de investigación por la comisión del Delito Contra el Patrimonio, Robo Agravado, ocurrido el jueves 16 del presente mes.

También se encuentra bajo la misma investigación los sujetos identificados como, Julio Ríos Cumapa, Toni Hernandez Sinarahua y Jhoinson Edgardo Gonzales Saavedra, quienes fueron capturados en Tarapoto, y para quienes el fiscal a cargo de las investigaciones también está solicitando prisión preventiva, cuya audiencia se realizará el miércoles 22 de marzo.

Un implicado más conocido como Jheison, es buscado intensamente por la Policía.

El agraviado Francisco Alvarado Vargas, quien ya está en casa fuera de peligro, hasta el momento no ha brindado declaraciones a la prensa, según dijo para no entorpecer las investigaciones. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos