22.2 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí, iniciando la semana, penúltima de este mes de marzo, apenados por la forma como quedaron las familias arrasadas por los huaicos, que perdieron todo y esperan tener el apoyo de nuestras autoridades nacionales, linda la actitud de las paisano Miguel Trauco que se hizo presente con un significativo aporte económico, repetimos esperamos que todos que ahora están sin nada, reciban las colaboraciones y no aparezcan esos vivos que aprovechándose de formar seguramente parte de un comité de apoyo, en vez de dar a los dannificados, se llenen sus bolsillos, como sucedió con el terremoto de Ica.

*** Interesantes y sorpresivos resultados ayer al jugarse la cuarta fecha de nuestro campeonato distrital de fútbol presenciado por buena cantidad de aficionados que seguramente se batirá el récord de recaudación, aquí los resultados: En el clásico de los “desesperados” REAL PALMERAS ganó 3 a 0 a MARTINEZ DE COMPAGÑON que tiene en sus líneas a los más jovencitos del campeonato. El elenco de Real Palmeras inclusive puede llegar a los cuatro grandes. DEPORTIVO CALI ganó sin atenuantes al “Benjamín” TARAPOTO CITY que viene pagando el piso en su primera participación, los muchachos del Cali no tuvieron inconvenientes para adueñarse del triunfo. SHUTA BOYS Y JÓVENES EN ACCIÓN protagonizaron un bonito encuentro donde los jugadores desperdiciaron muchas oportunidades de anotar, sin embargo los del Shuta en el segundo tiempo fundamentalmente se pararon mejor y los goles no tardaron en llegar, ganando finalmente el equipo huayquino por 3 a 0. Finalmente amigos en el mejor partido de la fecha dirimieron superioridades loe elencos de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN y NUEVO UNION TARAPOTO FC que dio la grata sorpresa de la tarde ya que contra todos los pronósticos se hizo del triunfo por un escore bastante emotivo 5 a 4, de esta manera el equipo dirigido por Robert Navarro a parte de perder el partido, perdió el invicto y la primera ubicación en la tabla de colocaciones, nos gustó el desenvolvimiento de los nuevos jugadores del Unión que demostraron identificación, anotando los goles por la dejadez puesto de manifiesto fundamentalmente por la retaguardia universitaria.

1

*** Así se estará jugando la quinta fecha: Sábado 25 JOVENES EN ACCIÓN Vs. MARTÍNEZ DE COMPAGÑON y TARAPOTO CITY Vs. NUEVO UNIÓN TARAPOTO FC. El domingo 26: REAL PALMERAS Vs. SHUTA BOYS y DEPORTIVO CALI Vs. UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN. Sugerimos a los dirigentes de la Liga así como a los delegados que cada fecha programen solo los domingos, esto debido a que los domingos asisten más aficionados y las entradas se les podría aumentar a S/. 10.00, un consejo hasta de un conejo.

*** En Morales Santa Rosa sigue imparable y goleando al rival que enfrenta, manteniendo de esta manera su primera opción de lograr el título, ahora tiene quince puntos en la tabla de colocaciones y por lo que vemos los que le acompañan en la liguilla final del campeonato “Papayero” serán Independiente, Tumi, Defensor Morales y también puede dar la sorpresa Santa Isabel. Ahora los “Rebeldes” decidirán si se retiran o no del campeonato, ya que la Comisión de Justicia declaró improcedente el reclamo de Valle Real, volvemos a repetir, los que se quitan del campeonato se despedirán hasta el año 1019.

*** Las disculpas del caso para nuestros amigos que tenían la intención de darnos a conocer resultados de otras provincias y distritos, nuestro celular se inactivó por esas situaciones de la emergencia que venimos teniendo en nuestra patria. Sin embargo invitamos a los amigos de Juanjui a colaborar con el profesor Hubert Paul Távara Isla en la parrillada pro salud que organizará su señora Bina Arévalo Torres y demás familiares este domingo 26 en la Prolongación Graú 381-Juanjui, el profesor Huber sufrió una lesión cuando defendía su equipo en el campeonato de su tierra y necesita del apoyo de todos para someterse a un intervención quirúrgica.

*** Amigos, medio azabache por no haber informado todo lo que debería de informar, por esas cosas de la comunicación, me despido hasta mañana, chao.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos