21.1 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Barandas del puente Shilcayo se encuentran corroídas y son un peligro latente

puente Shilcayo

Las barandas del puente Shilcayo, ubicadas en el distrito bandino se encuentran totalmente corridas, situación que pone en riesgo la transpirabilidad de los peatones, ya que muchas personas al momento de pasar por esa infraestructura lo hacen arrimándose sin tener en cuenta que podrían venirse abajo, lo que podría generar en cualquier momento un lamentable accidente.

Por el momento la parte corroída no es muy visible, sin embargo cada día que pasa la situación empeora y la próxima semana transitaran por ese lugar decenas de alumnos que iniciaran sus labores escolares en distintas instituciones educativas de Tarapoto y La Banda de Shilcayo razón por el cual debe llamar la atención de las autoridades locales.

“Estamos preocupados por la situación del puente, alguien tiene que hacer algo al respecto, ya que en esas condiciones nadie puede arrimarse a las barandas, no queremos imaginarnos qué pasaría si un vehículo colisiona en esa infraestructura” manifestó José del Águila Vela, morador de la zona.

El temor de los vecinos también es que los menores cuando pasan por este puente lo hacen arrimándose en estas barandas que en cualquier momento podrían venirse abajo y las víctimas van a terminar en el río Shilcayo que es pedregoso y por la altura que tiene fácilmente podría generar un accidente con consecuencias.

Esa infraestructura fue remodelada hace 15 años y sus barandas necesitan ser cambiadas rápidamente antes que sea demasiado tarde. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos