24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Aquí estamos en este último fin de semana del segundo mes del año 2017, sin pensar, las calles de nuestra ciudad volverán a mostrar a los estudiantes que desde el lunes 13 deben asistir a sus centros educativos para estudiar, esperamos que el nuevo gobierno de una vez por todas valore al maestro que da todo de sí para formar a los que hoy son autoridades y no hacen caso a la realidad que viven los profesores y mayoría de empleados de nuestro querido y maltratado (por las coimas) todos en general.

*** Suerte deseamos a los “Tekitos” que hoy viajan a la ciudad de Lima para protagonizar partidos amistosos ante los Sub-14 de Universitario y Sporting Cristal, habiendo también la posibilidad de jugar con Alianza Lima, felicitamos a Tercero Tananta que pese a las competencias aparecidas sigue con sus muchachitos formando nuevos futbolistas, estaremos a la expectativa de lo que harán en sus partidos amistosos y ojalá que se quede alguno de ellos en estos tres clubes que dominan el fútbol.

*** Desde hoy sábado se juega la 63 edición del campeonato distrital de fútbol denominado este año Max Billy Tarifeño Arévalo que en vida tuvo la oportunidad de correr tras la pelota en nuestro primer escenario deportivo, seguramente sus familiares estarán presentes en la inauguración ya que a las 2 de la tarde debe la redondita correr en el césped los 8 clubes participantes son verdaderas incógnitas ya que están conformados por muchos jovencitos que esperamos demuestren sus cualidades, abrirán la jornada sabatina y por ende el campeonato JÓVENES EN ACCIÓN Vs. REAL PALMERAS en tanto que en el partido de fondo dirimirán superioridades NUEVO UNION TARAPOTO FC Vs. MARTINEZ DE COMPAGÑÓN. El complemento de esta primera fecha jugarán mañana domingo entre UNIVERSIDAD NACIONAL DE SAN MARTÍN Vs. TARAPOTO CITY y cierran la programación SHUTA BOYS Vs. DEPORTIVO CALI. Repetimos los 8 equipos participantes presentarán en su alineación a jóvenes futbolistas.

*** También mañana desde las 10.00 a.m. se estará jugando la segunda fecha del fútbol moralino, aquí los partidos a escenificarse: SANTA ROSA Vs. SANTA ISABEL, INDEPENDIENTE Vs. VALLE REAL, DEFENSOR MORALES Vs. JUVENTUD CATÓLICA y MORALES FC Vs. ALOFONSO UGARTE, descansa SPORT TUMI que realizará partido amistoso fuera de nuestra provincia.

*** Vamos con los partidos de mañana domingo por el campeonato de menores del Chacarita Versalles denominado “Wilberto Vela Tangoa”, por la Categoría 11 años: ATLETICO SAN MARTÍN Vs. SPORT TARAPOTO, INDEPENDIENTE Vs. SEMILLERO BANDA DE SHILCAYO y SPORT TUMI Vs. INGEL SAN MARTÍN. Por la Categoría 13 años PEREZ CONTRATISTAS Vs. SPORT TUMI, DEYJOPA Vs. SPORT TARAPOTO “A”, SPORT TARAPOTO “B” Vs. INGEL SAN MARTÍN y SOCCER FC Vs. INDEPENDIENTE. Hacemos mención que en la Categoría 9 años se coronó campeón el SPORT TUMI y como subcampeón quedó SPORT TARAPOTO.

*** Esta noche culminará la segunda fecha del campeonato de fulbito “Manuel Arakawa Arakawa” aquí los partidos a jugarse: CRIS & ALEX Vs. VISTONY, PIC SHAPRA Vs. CONSTRUCTORA G & G, ESTUDIO JURIDICO BUITRON Vs. AMIGOS DEL PIBE, SISTEMAS FC Vs. UNIDAD EJECUTORA 400, DISTRIBUIDORA PAJATÉN Vs. CAMIGARE y PELOTEROS JARANEROS Vs. BOTICA ELENA DE JESÚS.

*** Para la Sra. Guida Gonzáles, nuestro cordial saludo por su cumpleaños a nombre de su esposo Edilberto “Choche” Valladolid, sus hijos Max Henry Christian Johan y Chanita, así como de su nuera y nietitos y de todos sus familiares , Sra. Guida que vengan muchos años más de vida y que los éxitos siempre le acompañen en su vida familiar y empresarial, por ahí nos contaron que sus hijos le regalarán una linda reunioncita.

*** En el campeonato nacional infantil de voleibol, lamentablemente nuestras tres representantes quedaron al margen de la aspiración de adueñarse del título ya que fueron eliminadas, de ahí que los equipos de Lima tienen la prioridad de adueñarse del título, aunque Pucallpa puede dar la sorpresa, este campeonato se realizó amigos gracias al apoyo de la Municipalidad Provincial de San Martín, Proyecto Especial Huallaga Central y Bajo Mayo, así como de la Dirección Regional de Transportes y Comunicaciones, se disputará la Copa “Víctor Manuel Noriega Reátegui” que debe seguir apoyando al deporte. Hoy se juegan las semifinales y mañana domingo es la gran final, invitamos a los aficionados a presenciar los partidos que son sencillamente emocionantes.

*** También mañana sigue por la jurisdicción de la Banda de Shilcayo el campeonato de fútbol Inter Comunidades Rurales, también en Lamas, Talabosos, Picota, Bellavista, San José de Sisa, Juanjui se desarrollarán interesantes partidos. Del mismo modo en Saposoa el campeonato debe iniciarse el domingo 5 de marzo con la participación de seis clubes ORIENTAL SPORTING, TULIO VÁSQUEZ, SPORT SHIMA, DEFENSOR SAPOSOA, FLOR DE CAÑA y SAPOSOA FC.

*** Por el viaje de su presidente electo Ronald del Castillo, la reunión que debería realizarse esta noche para que reciba el cargo de presidente, se suspende hasta nuevo aviso, lógicamente estaremos a la expectativa.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
270SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos