30.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Unión Comercio logró su primer triunfo, ganó 3-1 al Cantolao

1

En partido que abrió la 4ta. fecha del Torneo de Verano, Unión Comercio logró su primera victoria, luego de superar 3-1 a Cantolao en el estadio de Nueva Cajamarca. Miguel Carranza (26’), Cristian Bogado (73’) y Mario Velarde (86’) anotaron para los locales, mientras que Denilson Ramírez (66’) anotópara los porteños.

Cuando el partido se peleaba más de lo que se jugaba, un buen remate de Mario Velarde obligó al arquero Nicosia a dar rebote que fue bien aprovechado por Miguel Carranza para convertir, cuando se cumplían los 26 minutos de juego.

Para el segundo tiempo, el equipo de Carlos Silvestri tomó la iniciativa y puso en serios aprietos al equipo de Alto Mayo, que a los 65 minutos de juego, Denilson Ramírez, con excelente remate de larga distancia, terminó colgando al arquero Araujo. Cantolao era más en la cancha y encontraba de manera justa el empate.

Pero, la alegría porteña fue efímera porque, a los 73 minutos de juego, una mano dentro del área de Mogollón fue cobrada como penal y Cristian Bogado, con potente disparo, anotó el 2-1.

Luego, Cantolao intentó reponerse del ‘golpe’, sin embargo Rodrigo Camino erró frente al arco de Unión Comercio y con ello prácticamente se fueron sus esperanzas por empatar. Y es que, a los 86 minutos de juego, Mario Velarde no perdonó frente a Nicosia y colocó un claro 3-1.

Unión Comercio estrenó su cancha de Nueva Cajamarca con triunfo, mientras que Cantolao aún no sabe lo que es ganar en el Torneo de Verano.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos