22.6 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Presentarán Serviagro y avances del Plan Agropróspero a nivel nacional

serviagro 3

El Ministerio de Agricultura y Riego conjuntamente con los gobiernos regionales presidirán la ceremonia de presentación del programa SERVIAGRO y los avances de la implementación del “Plan AgroPróspero” este viernes 17 de febrero, en simultáneo, en las 25 regiones del país.

Se buscar dar un mensaje al país, del trabajo los últimos desastres naturales, donde el Ministerio ha desplegado a todos sus estamentos para atender a los productores damnificados y reparar la infraestructura hidráulica dañada; el sector agro no se detiene en la implementación de sus programas de desarrollo que incluyen SERVIAGRO, AGROJOVEN, SIERRA AZUL, GANADERIA Y BANCO DE GERMOPLASMA.

Todo esto se enmarca en el proceso de fortalecimiento del trabajo articulado entre los tres niveles de gobierno a fin de lograr un agro prospero e inclusivo, contribuyendo a optimizar las capacidades productivas y empresariales de los pequeños y medianos productores agrarios y por ende mejorar su calidad de vida.

En la organización del evento, tparticiparán las direcciones regionales agrarias y las dependencias regionales del sector Agricultura.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos