22.8 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Sexta cuadra del jirón Federico Sánchez se encuentra intransitable

DESDE HACE 20 AÑOS

jiron

Tarapoto. Vecinos de la cuadra seis del jirón Federico Sánchez del barrio La Hoyada de Tarapoto ya no saben adónde acudir para exigir que rehabiliten esa calle que está intransitable por la falta de cunetas y mantenimiento, situación que perjudica a los moradores de la zona.
En esa calle se puede observar tuberías expuestas de agua, desagüe y de cables eléctricos, sin embargo a pesar de mal estado de la calle ninguna autoridad lo visita para ver si podría ser considerado en el presupuesto participativo y pueda ser rehabilitado en cualquier momento.

El estado en la que se encuentra esta calle preocupa a todo el vecindario, ya que no pueden transitar caminando ni mucho menos con sus vehículos y en cada torrencial lluvia es un dolor de cabeza para los moradores, quienes indican que desde hace más de 20 años no es rehabilitada, la última vez fue en el periodo el alcalde Daniel Coral Pérez.

Sin embargo las calles adyacentes ya fueron asfaltadas y hoy los vecinos esperan la visita de las autoridades para buscar una solución a ese problema que loa afecta todos los días. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos