29.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Solicitan destitución de presidente de IPD Moyobamba, lo acusan de alcohólico

EN MOYOBAMBA. FREDESAM PRESENTA DOCUMENTO ANTE PRESIDENTES DEL IPD Y GORESAM

PRONUNCIAMIENTO EMITTIDO POR FRENTE REGIONAL DE DEFENSA
PRONUNCIAMIENTO EMITTIDO POR FRENTE REGIONAL DE DEFENSA

Moyobamba. Mediante documento de fecha 19 de enero del 2017 remitido al presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD) Lima, Oscar Fausto Fernández Cáceres y al gobernador regional de San Martín Víctor Noriega Reátegui, el Frente de Defensa de los Intereses de la Región San Martin (FREDESAM), presidido por Demetrio Villalobos Núñez solicita la destitución del director regional del IPD San Martin Prof. Wilson Reátegui Inuma.

Los argumentos que exponen en el documento, que además lleva la firma de los frentes de Defensa de Rioja y Nueva Cajamarca y adjunta un video con imágenes, señala que el funcionario ha demostrado incapacidad y desinterés para manejar el cargo, al no haber cumplido con la ejecución de los proyectos anunciados al asumir el cargo, entre los que destacan la construcción de las tribunas del estadio de la ciudad de Moyobamba.

Asimismo, da cuenta que Reátegui Inuma acostumbra hábitos personales que contravienen a los principios del deporte, al haber sido encontrado en varias oportunidades dentro de horario de trabajo con signos de haber consumido bebidas alcohólicas .

En el documento también cuestionan al Gobierno Regional de San Martín que, pese haber transcurrido dos años la actual gestión, no cumple con sus ofrecimiento de mejorar la infraestructura deportiva, siendo uno de los motivos que ha ocasionado que el Club Deportivo Unión Comercio ya no juegue en este recinto los partidos que tendrá dentro del Descentralizado del fútbol profesional en el presente año. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
271SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos