31.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Coliseo Cerrado de Morales necesita mantenimiento para la práctica de deporte

DESDE NOVIEMBRE EL TECHO DEL CENTRO DEPORTIVO ESTÁ AFECTADO

COLISEO CERRADO DE MORALES EN MALAS CONDICIONES
COLISEO CERRADO DE MORALES EN MALAS CONDICIONES

Morales. Un grupo de padres de familia que matriculó a sus hijas en la disciplina de vóleibol del curso de Vacaciones Útiles de la Municipalidad Distrital de Morales, mostró su malestar el sábado por la mañana por el estado en la que se encuentra el Coliseo Cerrado de esa jurisdicción. El techo está averiado por la falta de calaminas en algunos sectores.

Como se recuerda el sábado llovió todo el día, durante la mañana las niñas practican vóleibol en dos horarios sufrieron las inclemencias del tiempo por la cantidad de goteras que tiene esa infraestructura deportiva que es administrada por el municipio moralino, sin embargo existe un evidente descuido de parte de los responsables que merece ser tomado en cuenta por las autoridades.

El malestar se hizo evidente cuando los padres llegaron a recoger a sus hijas y se percataron que entrenaban a un costado de la cancha, porque estaba húmeda, situación que hizo que las niñas practiquen su deporte con más cuidado. Según vecinos de la zona la falta de calamina tiene algunos meses desde los fuertes vientos que se registraron la primera semana de noviembre del año pasado.

“Ustedes recordarán que una tarde de noviembre la ciudad soportó fuertes vientos que dejó sin techo varias viviendas. El Coliseo Cerrado también sufrió las consecuencias y desde ahí está lleno de goteras que merece la atención de las autoridades municipales” manifestó Robalino Flores Flores, vecino de la zona.

En las redes sociales también se puede observar el malestar de los padres de familia por las condiciones en la que sus hijas practican su deporte favorito. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos