32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Policía captura a tres sujetos que portaban arma de fuego en Juanjuí

INTENTARON ASALTAR A CIUDADANO DE BELLAVISTA QUE RETIRÓ 30 MIL DEL BANCO DE LA NACIÓN

detenidos

detenidos2
DETENIDOS EN JUANJUI

Juanjuí. Tras un paciente seguimiento policial se logró la captura de tres sujetos que tenían planificado perpetuar un atraco a un ciudadano que iba a retirar 30 mil soles en el Banco de la Nación de Bellavista; dichos sujetos se desplazaron desde Juanjuí al bordo de un motokar color rojo marca Lifan de placa 6652-8S; ubicándose a la altura del puente Tarata en Bellavista, buscando así confundirse con la población, donde esperaban a su víctima que nunca llegó y al no dar con su objetivo emprendieron su retorno a la ciudad de Juanjui; la Policía que estaba tras sus pasos realizó la intervención en la carretera Fernando Belaunde Terry sector la Victoria; encontrando dentro de una mochila una pistola Taurus Made in Brasil serie Nº KGX19371-PT-58HE, calibre 38 abastecida de 5 municiones y una navaja; este hecho se produjo el sábado 21 de enero del 2017 aproximadamente a las 12:30 pm; los sujetos fueron identificados como: Amasifuen Morales Zeus (26 años) quien conducía el motokar, identificado con DNI Nº 46734465, con domicilio en Dos Unidos-Pajarillo; Segundo Bernardo Shapiama Mozombite (20 años) identificado con DNI Nº 77336479, con domicilio Satélite – Banda de Shilcayo-San Martin; Alexis Rivas Córdova (36 años); natural de Jepelacio Moyobamba; identificado con DNI Nº 43555084; con domicilio en Jr. Los Eticos Cuadra 5, Barrio Santa Rosa en Juanjuí.

En la presente diligencia contó con la presencia del fiscal Grandez Ruiz Luis Enrique; solo queda esperar que nuestras autoridades impongan el mejor criterio ajustado a la ley para que de una vez por todas se termine con estas bandas organizadas que en estos últimos tiempos han sembrado terror y hechos de sangre en la ciudad de Juanjuí, por su parte el personal policial desplega esfuerzos buscando garantizar la paz y tranquilidad en Juanjuí.

Los detenidos son acusados por la comisión del delito de tenencia ilegal de arma de fuego en agravio del Estado y contra el patrimonio y tentativa de robo agravado. (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos