22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Gilmer Trujillo coordina acciones sobre Salud en Saposoa

GILMER TRUJILLO Y COMISIÓN DE APOYO DE SALUD DE SAPOSOA
GILMER TRUJILLO Y COMISIÓN DE APOYO DE SALUD DE SAPOSOA

Saposoa. El congresista Gilmer Trujillo Zegarra (Fuerza Popular) y su asesor Arturo Maldonado Cárdenas, visitaron la ciudad de Saposoa para tener una reunión con los integrantes de la Comisión de apoyo a la gestión por la problemática de la Red de Salud Huallaga – Saposoa y dar solución a este problema que aqueja al sector Salud .

En esta reunión estuvieron presentes las regidoras Marcelina del Castillo Barrera y Elith Ruiz del Águila, en representación de la Red de Salud Huallaga Robert Pérez Lozano y otros dirigentes.

Los integrantes de esta Comisión dieron a conocer los problemas de la Red de Salud Huallaga, así como la necesidad de implementar con un ginecólogo y un pediatra a dicho nosocomio, ya que tendrán un nuevo Centro de Salud moderno y falta personal.

Por lo cual, le pidieron el apoyo al Congresista de la República.

También le dieron a conocer sobre el retraso de la obra de construcción del nuevo centro de Salud, solicitándole que les de a conocer el avance físico y financiero de esta obra para que conozca la población.

Además, otro punto importante, es que la Red de Salud Huallaga no dependa de Mariscal Cáceres, entre otros temas para mejorar los servicios y luchar contra la corrupción.

El congresista Gilmer Trujillo les agradeció la confianza depositada en su persona y dijo que apoyará en todas sus gestiones a esta comisión para corregir esta situación en el interior de la Red de Salud Huallaga.

“Estaré coordinando con el gobernador regional, Dr. Víctor Noriega y cualquier gestión estoy a su disposición en mi oficina en el Congreso de la República”, finalizó. (Carlos Velásquez Sánchez, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos