32.8 C
Tarapoto
jueves, abril 25, 2024

Patrullero policial en estreno se despista en carretera a Pelejo

POLICÍAS MANIFIESTAN QUE PERSEGUÍAN ASALTANTES

PATRULLERO ACCIDENTADO
PATRULLERO ACCIDENTADO

Pelejo. Continúa en investigación el caso del patrullero policial que se despistó en la jurisdicción de la Comisaría del distrito de Pelejo, provincia de San Martín. Sin embargo a pesar que el comando policial inició las investigaciones del caso, no hay una información oficial al respecto.

Trascendió que la versión que proporcionaron los agentes policiales de la Comisaría de Pelejo, es que se despistó cuando perseguían a asaltantes de carreteras, pero hasta el momento no se confirma ni se descarta esa información.

También trascendió que el vehículo policial quedó averiado cuando un suboficial de tercera habría estado aprendiendo a conducirlo, ya que no hay más agentes en esa jurisdicción que sepan manejar una camioneta, esta versión tampoco fue confirmada o descartada.

Se conoció que el coronel Ricardo Otero Gonzales, jefe de la División Policial San Martín se constituyó al distrito de El Porvenir – Pelejo para buscar información de lo sucedió e informe al comando policial de lo ocurrido.

El patrullero averiado forma parte de los 66 vehículos que entregó hace unas semanas el ministro del Interior Carlos Basombrío Iglesias en una ceremonia realizada en la plaza de Armas de Moyobamba, en donde estuvieron presentes las principales autoridades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
272SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos