21.6 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Empresario Carlos Sánchez no llegó a acuerdo con Deportivo Cali

1

En nada quedaron las buenas intenciones del colectivo Deportivo Cali de Tarapoto para colocar como presidente de este equipo canario al joven empresario Juan Carlos Sánchez León, sin embargo pesó su amor por su tierra, ya que ha decidido armar un equipo en su tierra natal para que desde allí pueda reflotar en el aspecto deportivo la localidad de San Hilarión.

Todo parece indicar que las relaciones entre Cali y Carlos Sánchez no se pudieron consolidar, pues el aspecto económico pasó factura a uno de ellos, por lo que este binomio no va más, por lo tanto los que integran el colectivo y parte de la directiva del Cali, no se quedarán con los brazos cruzados, pues la mirada está puesta en otro empresario para fortalecer el proyecto.

Mientras tanto Juan Carlos Sánchez León seguirá apoyando al deporte, particularmente a un equipo de fútbol de San Hilarión que dicho sea de paso ya viene trabajando desde hace 15 días con la dirección técnica de Renato García.

Al menos, en una fugaz entrevista, Sánchez León nos ha manifestado que el equipo que apoyará y dará su dinero es en Deportivo San Hilarión FC. Sin embargo desde la localidad de San Hilarión nos manifestaron que la ilusión de los aficionados es darle vida a la Asociación Deportiva José Carlos Mariátegui.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos