23 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Reconocen a equipo de fútbol de niños que jugaron en campeonato nacional

MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE LA BANDA DE SHILCAYO

chibolos

El alcalde de la Municipalidad Distrital, La Banda de Shilcayo, Luis Neira León, presentó un reconocimiento a la participación de tres equipos de fútbol del club San Martín, que representó a la región en el campeonato nacional que se desarrolló en el Cusco.

Los representantes de la región San Martín, participaron en el campeonato nacional de fútbol denominado “Creciendo con El Fútbol”, donde desarrollaron una buena campaña logrando interesantes puestos y dejando en alto a la región.

El alcalde, junto a los seleccionados participó en una cena de reconocimiento donde además entregó certificados emitidos por el municipio bandino, de ésta manera también se reconoció el trabajo y el éxito de los 35 niños seleccionados de los distritos Morales, La Banda de Shilcayo y Tarapoto.

Los seleccionados junto a sus entrenadores participaron en las categorías Sub-8, Sub-10 y Sub-12, los mismos que dieron lo mejor de sí para dejar en alto a su representación en el campeonato, que a pesar del brusco cambio de temperatura lograron puestos importantes.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos