30.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Alcalde de Lamas juramenta a nuevas autoridades de centro poblado Sangamayoc

DISTRITO DE BARRANQUITA

img_2934

El alcalde de Lamas, Fernando Del Castillo Tang, proclamó en el cargo a nueva autoridad municipal del centro poblado Sangamayoc, distrito Barranquita.

En ceremonia especial desarrollada en el local comunal de Sangamayoc, el burgomaestre lameño, hizo entrega de resolución de alcaldía en la que se reconoce como autoridad municipal al ciudadano Richard Roblen Guevara, para el período noviembre 2016 – noviembre 2020, quien juntamente con sus regidores juraron al cargo.

Fernando del Castillo, reiteró que el compromiso de su gestión es trabajar con todos los distritos de la provincia y sus centros poblados. “desearle una buena gestión, los pobladores deSangamayoc han depositado la confianza en usted y la recomendación es que esté siempre al lado de su pueblo para lograr su desarrollo, desde ya mi compromiso de apoyarlo como gobierno provincial”.

El flamante Alcalde de Sangamayoc Richard Roblen Guevara, reconoció la actual gestión provincial agradeciendo por su interés y apertura para trabajar de manera coordinada.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos