34.8 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Inauguran tramo carretero en Moyobamba

inauguracion-lucero

Rioja. Más de diez centros poblados, entre ellos 1 de Mayo, Ciro Alegría, San José, Santo Domingo, Luz del Oriente, El Sol, La Unión, La Primavera, y además los centros poblados de Lucero y Santa Rosa, más de dos mil familias aproximadamente, son los primeros beneficiarios con la rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Soritor – Santa Rosa – El Lucero en la provincia de Moyobamba, obra valorizada en 4 millones 731 mil nuevos soles; informó el Gobernador regional de San Martín, Víctor Noriega Reátegui, en la ceremonia de inauguración de dicha obra desarrollado el fin de semana.

La máxima autoridad regional indicó que la actual gestión regional viene trabajando a favor de los pueblos más alejados, mejorando la conectividad. “Nosotros creemos conveniente fortalecer la conectividad de nuestros pueblos, estamos apostando mejorar las trochas carrozables para hacer más transitable y que los agricultores puedan transportar sus productos con mayor facilidad hacia los mercados regionales y nacionales”.

La obra denominada “Rehabilitación y mejoramiento del camino vecinal Soritor – Santa Rosa – El Lucero de la provincia de Moyobamba” fue ejecuta por la Dirección Regional de Transporte y Comunicaciones (DRTC-SM) unidad ejecutora del Gobierno Regional San Martín (Goresam).

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos