21.7 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

HUACHITAS

huachitas logo ok

*** Iniciando la semana, listos para seguir contándoles los acontecimientos deportivos y sociales que suelen diariamen6te suceder, gracias por su deferencia que nos da ánimos positivos para seguir al frente de esta columnita que nació para siempre ser grande. Ya bacán.

*** Los colegas del Círculo de Periodistas Deportivos de Juanjui, deben apresurarse para poder la renovación de nuestro carne de este año, de acuerdo a informaciones que nos dieron, parece que poco o nada les importa su afiliación respectiva a nuestra filial, la mayoría que residimos en Tarapoto ya nos pusimos el día, y en este semana estará viajando responsable de los respectivos trámites y poder de esta manera traerlos rápidamente.

*** Hoy viajan los últimos muchachitos de “Creciendo con el Fútbol”, completando de esta manera a toda la delegación, todos viajaron vía aérea gracias al apoyo de sus padres, estaremos atentos del accionar que con esa característica angelical que tendrán en su participación de la Inter Regional, del mismo modo esperamos que realicen una buena campaña y logren clasificarse a la nacional.

*** En el mismo barrio donde viven, ayer los Quecha Lamistas de Lamas, jugaron su primer partido amistoso ante el Tumi que como todos sabemos retorna al fútbol de Morales, ganaron los muchachos dirigidos por Ramiro Pinedo por 2 a 1, buena cantidad de público se hicieron presentes para mirar el  partido, este viernes jugarán en el campo del denominado “Rey de Copas” el partido de vuelta. De esta manera ambos equipos se preparan con miras a su participación en los campeonatos distritales de Lamas y Morales respectivamente.

*** Queremos que pronto se recupere nuestro colega Antonio Ríos del lamentable incidente que sufrió, de verdad tuvo suerte Antonio ya que el ventilador que le perjudicó su cabeza, solo le cortó para hacerse muchos puntos, cosas inesperadas y lamentables que suceden, sin embargo debemos llamar la atención al lugar donde se produjo este accidente podríamos decir que tengan mayor cuidado, arreglando su infraestructura, otro día les cuento donde pasó este mal momento para el colega antes mencionado que ahora luce una impresionante venda en su cabeza.

*** El presidente del Club ASA, viene publicando la foto de la Copa que este año se estará disputando por el XXVIII campeonato de fulbito del conocido “Manuel Arakawa Arakawa”, donde los interesados pueden solicitar sus inscripciones en los lugares ya conocidos, de verdad como se conoce este campeonato ya viene despertando expectativa.

*** Para esta noche tienen previsto realizar la primera sesión de este año en la Liga Distrital de Fútbol de Juan Guerra, donde también una dama es, igual que en Morales, su presidenta, nos referimos a la Sra. Redelinda Paredes Lazo que espera que los cinco delegados de los equipos que participaron en el campeonato del año pasado estén presentes.

*** Mientras que el pasado viernes se realizó la primera reunión entre los dirigentes de la Liga Distrital de Fútbol de la Banda de Shilcayo y cinco delegados que los clubes que tienen la intencionalidad de participar este año en el campeonato que son Deportivo Sucre, Alianza Juvenil, Florida FC, el Rey y el “Benjamin” Edén, el alcalde del distrito asistirá a la reunión de este miércoles para acordar la forma como debe ponerse operativo al campo de fútbol que está prácticamente inoperativo.

*** En su primer partido amistoso el equipo del Santa Rosa de Morales, se trasladó a San José de Sisa, para jugar en el Estadio Eladio Tapullima, recontra conocido por los santarosinos, ante el Real San José que también demostró ser un buen equipo, al término de los 90 minutos de juego, ganaron los del Santa Rosa por 3 goles a 0. De esta manera el elenco “Papayero” demuestra el por qué tiene en sus filas a jugadores harto conocidos, cuyos dirigentes esperan que se den íntegros en defensa de sus nuevos colores.

*** Amigos los diarios de la capital siguen comentando de los jales que siguen llegando a los equipos del fútbol profesional, si quieren saber quienes cambian de equipos, buquen en el internet y problema solucionado.

*** Hasta aquí mi KARICIA regreso mañana, chao.

Artículo anterior
Artículo siguiente

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos