22.1 C
Tarapoto
jueves, marzo 28, 2024

Julio César Uribe, entrenador de Unión Comercio: “Lunes empezamos la pretemporada”

JULIO CÉSAR URIBE. DT de Unión Comercio
JULIO CÉSAR URIBE. DT de Unión Comercio

El técnico Julio César Uribe, flamante contratación de Unión Comercio, señaló que pese a su prolongada ausencia en la actividad futbolística, nunca perdió la fe. Agregó que ahora ha encontrado en la entidad que lo fichó la infraestructura que no tenía en su primera etapa allí, cuatro años atrás.

“Estigmatizado por el tema de ser costoso, caro, y otros temas que no vale la pena acotar, lo importante es que nos reinsertamos en un club que tiene un centro de alto rendimiento, algo que no teníamos en la primera etapa que estuvimos, ahora trabajaremos mejor y esperamos tener mejores resultados, sin ninguna duda”, explicó Uribe.

El técnico dio un panorama de sus primeros pasos en su nuevo club. “Vamos a apoyar al club en todo, pondremos nuestra verdad al servicio del club.

Y los jugadores más allá de identidades, conceptos, disciplinas tácticas, tienen que disfrutar su profesión…Empezamos el lunes la pretemporada, los jugadores, entre el viernes y sábado pasarán los exámenes médicos. El primer paso será analizar el Melgar-Cristal para que ellos entiendan que uno no debe sentirse menos que nadie”, sostuvo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos