29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Empresario bellavistano es asesinado de un disparo en Juanjui

EN PARADERO DE AUTOS

FOTO REFERENCIAL
FOTO REFERENCIAL

De un disparo en el corazón, ayer por la mañana fue asesinado en Juanjuí un empresario bellavistano, identificado como Abelardo Vergara Rubio de 47 años de edad, el crimen ocurrió frente al paradero de la empresa de transportes Pizana Express ante la vista de decenas de personas que nada pudieron hacer contra los malhechores.

El hecho sucedió a las 10:35 de la mañana, luego que Vergara Rubio llegara al paradero de retorno a Bellevista, después de retirar una fuerte suma de dinero de una entidad financiera de Juanjuí. Testigos del hecho manifestaron a la Policía que fueron dos sujetos quienes lo asesinaron y le quitaron el maletín donde guardaba los billetes.

Los transeúntes pensando que Aberlado Vergara estaba con vida lo trasladaron al hospital de Juanjuí, donde los médicos certificaron que llegó cadáver, inmediatamente comunicaron el hecho al Ministerio Público para iniciar las investigaciones. Hasta el momento los asesinos no fueron identificados por agentes de la Policía Nacional.

Vergara Rubio, radicaba en el distrito de San Pablo y tenía negocios en el centro poblado Consuelo, desde donde muy temprano se dirigió a la provincia de Mariscal Cáceres para realizar sus transacciones financieras. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos