23.8 C
Tarapoto
martes, abril 16, 2024

En Moyobamba roban en zapatería y se llevan más de 3 mil soles en dinero y mercadería

TIENDA DE ZAPATOS QUE FUE ROBADA LA MADRUGADA DE AYER
TIENDA DE ZAPATOS QUE FUE ROBADA LA MADRUGADA DE AYER

Moyobamba. Otra vez, la delincuencia hizo de las suyas en la ciudad de Moyobamba. En esta oportunidad, en horas de la madrugada de ayer domingo 11 de diciembre, sujetos ingresaron a la tienda de venta de calzado “Detalles”, ubicada en el jirón San Martín, a 30 metros de la plaza de Armas.

Los facinerosos, haciendo uso de una cizalla, lograron romper los candados para luego, con otro tipo de herramienta, abrir la chapa principal e ingresar al interior del negocio, sin embargo, al darse cuenta de la existencia de varias cámaras de video atinaron a romper uno de los cajones de un mueble donde se encontraba una suma de dinero de aproximadamente 2 mil soles y coger algunos pares de zapatos para salir raudamente.

Recién en horas de la mañana los propietarios se dieron cuenta de lo ocurrido, presentando la denuncia ante la Policía Nacional a quienes además les hicieron entrega de las imágenes de video con lo que esperan capturen en las próximas horas a estos delincuentes. (Franclin Lavan, corresponsal)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,535FansMe gusta
262SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos