22 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Intervienen a tres personas por transportar postes de empresa de telefonía

EN TRONCAL CUÑUMBUQUI

madera

Dos estibadores y un transportista fueron intervenidos ayer por la tarde por agentes de la Policía de Carreteras, en momentos que pretendían trasladar postes de la empresa de telefonía Bitel, que iban a ser colocados cerca del cruce al distrito de Cuñumbuque, a 13 kilómetros al norte de Tarapoto.

Los agentes policiales fueron advertidos del hecho por el ingeniero Joel Guevara Chinchay de 27 años de edad, quien indicó que tres personas estaban sustrayendo los postes de la empresa donde labora. Al momento de la intervención manifestaron que fueron contratados por una persona en la Vía de Evitamiento de Tarapoto, para trasladarlos a la localidad de San Martín de Cumbaza.

Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaría de Lamas, donde fueron identificados como Ángeles Quispe Rojas (51) conductor del camión y los estibadores Juston Satalaya Tuanama (39) y Román Pinchi Putpaña de (38), quienes indicaron que por ese trabajo les iban a pagar 230 soles incluido el flete.

Según el atestado policial, los tres fueron contratados por tres sujetos, quienes al verse descubiertos por los trabajadores del Área de Mantenimiento de Bitel se dieron a la fuga, dejándoles a ellos con los postes en el camión, listos para ser conducidos a San Martín de Cumbaza.

“Todos los días estamos en la Vía de Evitamiento, cruce con el jirón Ricardo Palma, en busca de ser contratados para transportar cualquier tipo de carga. Ayer fuimos sorprendidos por tres hombres que indicaron ser los propietarios de los postes y hoy estamos involucrados en un delito que supimos que estábamos cometiendo” indicó Quispe Rojas. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos