22.5 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Ministerio de Vivienda inspecciona obras en Saposoa

PROGRAMA MEJORAMIENTO INTEGRAL DE BARRIOS

dsc04948

El Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento a través de la directora ejecutiva del Programa “Mejoramiento Integral de Barrios” Arq. Gianinna Cristina Manrique Mansilla realizó una visita a Saposoa para hacer inspecciones a las obras que viene ejecutando la Municipalidad Provincial de Huallaga.

Las obras que inspeccionó son :” Mejoramiento del Servicio de Transitabilidad Vehicular, Peatonal y Acondicionamiento de Espacios Públicos en el Jr. Leonardo Soto Cuadras del 01 al 07 en la ciudad de Saposoa” con un presupuesto de S/. 3’540,292.26 con un plazo de 180 días calendarios.
“Mejoramiento del Malecón Francisco Izquierdo Ríos y vías de acceso en la localidad de Saposoa” con un presupuesto de S/. 3’759,416.86 con un plazo de ejecución de 180 días calendarios.

Manrique Mansilla en compañía del alcalde de Huallaga Arístides Grandez Peñaherrera recorrió las dos obras para verificar el inicio y la calidad de los trabajos que están ejecutando los consorcios, donde recibió las explicaciones correspondientes de dichas obras por parte de los residentes y supervisores respectivos.

Al término del recorrido el alcalde y la directora ejecutiva sostuvieron una reunión que el alcalde hizo entrega del proyecto de pistas y veredas de 16 cuadras del Segundo Cuartel de esta ciudad de Saposoa, asimismo coordinaron para futuras obras.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos