22.6 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Policía de Tránsito recorre las calles de Moyobamba con atuendos navideños

COMO PARTE DEL ACERCAMIENTO A LA POBLACIÓN

pilci

Moyobamba. Desde el martes diciembre la Policía de Tránsito de Moyobamba recorre las calles vistiendo el tradicional traje de Papá Noel y los llamativos pastorcitos, generando impresión en la población y en especial sobre todo en los niños y adolescentes quienes no dudaron en tomarse fotos para el recuerdo.

El jefe de la DIVPOL Moyobamba coronel PNP Gastón Ramos Colque, señaló que esta acción forma parte de las actividades que desarrollará la Policía Nacional y en especial los efectivos de la Unidad de Tránsito con la finalidad de tener un mejor acercamiento hacia la población aprovechando la llegada de las fiestas de Navidad y Año Nuevo.

También anunció que ha pedido del viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior, Ismael Rubén Vargas Céspedes quien estuvo el pasado lunes en la ciudad de Moyobamba, se remitirá la relación de asesinatos ocurridos en los últimos años en la zona del Alto Mayo, a fin que desde el nivel central, se dispongan acciones concretas para dar con la ubicación de los responsables de estos crímenes que hoy se encuentran en la impunidad.

De acuerdo a lo señalado por viceministro de Orden Interno, desde el Ministerio del Interior en los próximos días, se estaría anunciando el pago de una recompensa económica para dar con la captura de una de las personas que estuvo horas antes del asesinato del señor Daniel Santa Cruz Labán ocurrido el pasado 7 de octubre del año 2015, al tenerse plenamente identificada a una persona de sexo femenino que estuvo junto al empresario minutos antes de haber sido asesinado , identificación que se logró gracias a imágenes de video vigilancia que se encuentran en manos del Ministerio Publico. Refirió. (Franclin Lavan)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos