29.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Un grupo de sujetos ultraja sexualmente a adolescente de 14 años en Callanayacu

EN EL DISTRITO DE CHAZUTA

15391094_10157908138945434_9097073577322397834_n

Una adolescente de 14 años de edad natural de la localidad de Callanayacu del Bajo Huallaga, fue ultrajada sexualmente por más de diez sujetos, quienes la dejaron herida e inconsciente y abandonada en el monte, sus familiares la encontraron después de varias horas de búsqueda. Ahora la víctima se recupera en el distrito de Chazuta, mientras su familia pide justicia.

El hecho sucedió el domingo cuando la menor regresaba a su casa luego de jugar voleibol con sus amigas y en el trayecto un joven del pueblo le invitó una bebida gasificada y a los pocos minutos un grupo de sujetos la llevó al monte donde dieron rienda suelta a sus bajos instintos. La víctima quedó inconsciente, porque suponen fue drogada.

“Cuando mi hija no llegó a la casa de su hermana donde estaba hospeda, todos se preocuparon y salieron en su búsqueda, yo estaba en Barranquita, fue mi yerno quien la encontró desnuda y ensangrentada. Cuando despertó recordó la cara de algunos de los sujetos” manifestó el padre de la víctima.

La adolescente fue conducida al distrito de Chazuta, actualmente está mal de salud, razón por el cual su familia pide justicia para que los diez sujetos sean intervenidos y juzgados por la violación sexual en contra de la víctima, que ayer llegó hasta la Comisaría de esa jurisdicción para denunciar el caso.

Lo que agrava la situación es que la hermana mayor de la adolescente que vive en Callanayacu comenzó a recibir amenazas de muerte para evitar que el caso sea denunciado en la Comisaría de Chazuta. La menor llegará a Tarapoto en los próximos días en busca de justicia, ya que los sujetos que la violaron están libres como si nada hubiera pasado. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos