22.4 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Justo Pérez reitera que lista 2 es del cambio

ASEGURA UNA DECANATURA DEMOCRÁTICA

ju

Luego de conocer la tacha presentada contra el candidato al decanato del Colegio de Notarios, Justo Pérez, el candidato de la lista número dos, indicó que no entiende de dónde sacaron que él tenía deudas, pues hace más de 10 años que no se hace un balance en el Colegio de Notarios.

En entrevista con radio Tropical, Justo Pérez, manifestó que como no existen esos estados de cuenta, cree que la tacha se debe resolver como infundada.

El notario que presentó la tacha es Milton Guzmán y tiene dos años de notario y que según Justo Pérez, lo estarían utilizando para que diga que tiene una deuda de dos años.

“Hace diez años, yo dejé la decanatura con las cuentas claras que incluso fue publicado en un diario regional, por lo que no creo tener deudas pues nunca me han notificado, las cuotas ordinarias se pagan mensualmente y las extraordinarias en el momento del acuerdo.”, agregó el candidato.

Justo Pérez, dijo que la deuda que le indican tiene en el Colegio de Notarios es por una factura de 10 millares de papel registro que nunca se le entregó. También una deuda de 5 mil que dice fue gastado por él mismo, pero que niega haber realizado un gasto por ese monto.

“Hay todo un interés porque no prospere la lista, la tacha es contra mí, pero yo veo que de todas maneras la lista 2 debe ganar las elecciones porque el vicedecano es el notario Rafael Mesías y a él no pueden acusarle de algo y no lo tacharon”, indicó Justo Pérez.

Finalmente, ante las críticas de que él haya apoyado la presencia de Enrique Cisneros en la decanatura del Colegio de Notarios, dijo que mucha gente podría pensar que es más de los mismo, “cuando yo fui decano no fue así, fui democrático, llamaba a asambleas mensuales, tomaba decisiones de acuerdo a lo que determinaba la mayoría, pero llegó un momento en que no se podía formar otra lista”.

Reiteró que la lista número 2, es la lista del cambio y que apoyará siempre lo que está dentro de la Ley.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,512FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos