23.8 C
Tarapoto
sábado, abril 20, 2024

Egresados de exinstitutos Agropecuario y Comercial celebran sus Bodas de Oro

EL PRÓXIMO 10 DE DICIEMBRE

gallegos

Los alumnos que egresaron en 1966 del ex Instituto Nacional Agropecuario N° 10 e Instituto Nacional de Comercio N° 38, de esta ciudad, celebrarán sus Bodas de Oro el sábado 10 de diciembre al cumplirse los cincuenta años de haber concluido sus estudios secundarios en dichos centros de educación técnica que formaron a toda una generación que viene cumpliendo un rol importante en diferentes partes del país. La ceremonia se realizará en el fundo WAJK, Juan Guerra, de propiedad de Walter Arce Lazo, uno de los egresados. Allí llegarán los exalumnos que comprometieron su participación.

Por el lado del ex Instituto Nacional Agropecuario estarán: Walter Arce Lazo, Willian Aspajo Tafur, Segundo Sabino Chávez García, Alfredo García Vásquez, Willian Gallegos Arévalo, Marden López Navarro, Manuel Eberto Linares Upiachihua, Ángel Ernesto Morey Bartra, Oswaldo Paredes Paredes, James Pezo Shuña, Helmer Puyo Fasanando, Carlos Eduardo Ramírez Hidalgo, Kennet Reátegui del Águila, Jorge Walter Sánchez Falcón, Migdonio Sánchez García y Clever Sánchez Gonzales. Por el lado del ex Instituto Nacional de Comercio: Inés Hidalgo Marinho, Lili Del Águila Gronerth, Sila Navarro Pérez y Egnis Marleni Inga Flores.

En la Iglesia Matriz de Tarapoto, a las nueve de la mañana del mismo día sábado se oficiará una misa de salud por todos los egresados y por la memoria de quienes ya fallecieron, como son: Gloria Isabel Bartra Mestanza, Delia Marina Sandoval Ruiz, Ricardo Gálvez Flores, Nilson García Paredes, Luis Ángel Flores Murrieta y Gregorio Jenner Aquiles Moncada Sandoval.

Es la primera vez que una promoción de egresados de ambos institutos de educación técnica celebra sus Bodas de Oro y lo hacen con emoción y pasión y por el recuerdo de esos años vividos en las aulas. El Ex Instituto Nacional Agropecuario N° 10, es hoy el Instituto Superior Tecnológico Nor Oriental de la Selva; mientras, el ex Instituto Nacional de Comercio N° 38 se convirtió en el hoy Colegio Santa Rosa.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos