23 C
Tarapoto
jueves, abril 18, 2024

Que se acabe el show

lacolumnasilvia

Comparto la indignación de muchas personas y los comentarios de mis colegas del Alto Mayo.

Hacer todo un show con la visita del viceministro de Orden Interno del Ministerio del Interior para que no esclarezca nada sobre el asesinato del fiscal Fermín Caro, ha hecho que esta visita sea una cachetada a la inteligencia y la necesidad de conocer la situación de los detenidos.

Además, no ha mencionado en absoluto sobre la situación de los casos que están sin esclarecer y que datan de muchos años, en algunos casos.

Hace unos días, luego del incendio en Larcomar, desde el Ministerio del Interior se dio a conocer un video que hacía suponer que el evento fue provocado, por ver a una persona que habría estado en el lugar de los hechos, incluso indicando algunas responsabilidad y lo que peor, ofreciendo aporte económico para quien de con su paradero.

Al día siguiente, el mismo aludido se presentó para indicar que nunca estuvo fugado y quería, incluso, una aclaración por haberlo puesto en esa situación desde el Ministerio del Interior.

Torpeza grande que lo único que logra es la decepción de gran parte de la población.

Lo que sucedió ayer en San Martín, es más decepcionante, en primera instancia porque luego de la detención de seis personas, hasta el cierre de esta edición, no realizan daban a conocer una información oficial de la situación de los detenidos lo que sí realizaron es una nota de prensa que se encuentra en la página web oficial del Ministerio del Interior, donde ya sentencian a los mismos como autores intelectuales y materiales del asesinato del fiscal.

Parecería que hay improvisación, lo que resulta una burla, sobre todo para ciudadanos que esperan respuestas, esperan justicia y conocer a los asesinos de sus familiares y que no se mida a los muertos por el cargo o condición que tuvieron en vida. De una vez por todas, que se acabe el show

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,537FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos