23.5 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Alcalde de Saposoa entrega buzos a alumnos de instituciones educativas

ALCALDE DE SAPOSOA CON ALUMNOS Y ALUMNAS
ALCALDE DE SAPOSOA CON ALUMNOS Y ALUMNAS

Saposoa. El alcalde provincial de Hallaga Arístides Grández Peñaherrera, con su gerente Social Ulises Fernández Aliaga, entrega buzos a los alumnos de las instituciones educativas nivel inicial y primaria del distrito capital Saposoa y posteriormente a los demás distritos.

Grández Peñaherrera, por segundo año consecutivo ha logrado otro donativo de buzos de la Fundación “Monterrey” de la ciudad de Lima y que en la actualidad son distribuidos.

El presidente de la Fundación Monterrey, Marco Quezada Chiarella y el vicepresidente Alejandro Murrieta Anadón han realizado la entrega de buzos al burgomaestre saposoino Aristides Grández consistente en 7 mil buzos y que comprende pantalones y casacas, con la finalidad de ayudar a los padres de familia de las comunidades y que los niños se mostraban felices por esta donación que personalmente hace el alcalde.

El alcalde dijo: ”Ya hemos hecho la entrega de buzos a las instituciones educativas Juan Moreno Rengifo y Aníbal del Águila Guevara, gracias a la Fundación Monterrey que por segundo año nos ha hecho llegar una segunda donación de 7 mil buzos.

En los próximos días seguiremos realizando la entrega de más buzos a las demás instituciones educativas de todas las comunidades”, finalizó (Carlos Velásquez Sáncheza)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
265SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos