24.8 C
Tarapoto
miércoles, abril 24, 2024

Universidad Nacional de San Martín aperturó consultorio jurídico gratuito

EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO AGRARIO ES PRIORIDAD
EL FORTALECIMIENTO DEL DESARROLLO AGRARIO ES PRIORIDAD

Tarapoto. La Universidad Nacional de San Martín, en coordinación con la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas aperturó un Consultorio Jurídico Gratuito, con la finalidad de brindar asesoramiento en casos jurídicos en materia civil, penal, laboral, administrativo, contencioso, familia y derechos humanos a personas que necesiten asesoramiento legal y no cuentan con recursos económicos para los honorarios de un abogado particular.

Este Consultorio Jurídico Gratuito, brinda atención a la población hace dos semanas en el segundo piso del local central y ya ejecuta casos como juicio por alimentos, divorcios, casos penales y casos que se encuentran en proceso de investigación para conciliación, según lo manifestó el Abog. Jorge Roberto Siaden Valdivieso, docente de la Facultad de Derecho y Ciencias Políticas de la Universidad. En el Consultorio Jurídico atienden tres Asesores Legales docentes de la mencionada facultad y estudiantes del décimo ciclo, de lunes a viernes de 8:00 de la mañana a 1:00 de la tarde.

La Universidad Nacional de San Martín a través de este Consultorio Jurídico busca brindar apoyo a la población en extensión y proyección social, como parte del compromiso de todas las universidades dentro de la Nueva Ley Universitaria de ejecutar acciones de responsabilidad social.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
268SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos