26.8 C
Tarapoto
viernes, marzo 29, 2024

Delincuente que participó en asalto de grifo de Moyobamba resultó herido

POLICÍA REALIZÓ DISPAROS RESPONDIENDO A DELINCUENTES

HERIDO EN INTERVENCIÓN POLICIAL
HERIDO EN INTERVENCIÓN POLICIAL

Moyobamba. Con heridas de bala a la altura del abdomen, resultó Aníbal Chatón Bravo (35) quien junto a otras tres personas a las 11 de la mañana de ayer lunes, asaltaron el grifo DILSAR, ubicado en el barrio de Lluyllucucha.

Los hechos se registraron cuando los hampones tras apoderarse de aproximadamente 4 mil soles productos de la venta del día, se encontraban huyendo por la avenida Ignacia Velásquez con dirección a la salida hacia la ciudad de Rioja, sin embargo al observar que dos efectivos en una motocicleta los perseguían, Chatón Bravo empezó a disparar contra los policías quienes a la vez hicieron uso de sus armas logrando asestarle dos disparos.

A los pocos, minutos se hicieron presentes refuerzos policiales, quienes emprendieron la búsqueda de los otros tres facinerosos, sin tener resultado positivo, sin embargo, a unos metros se logró ubicar un canguro conteniendo parte del dinero robado, además de una motocicleta marca PULSAR BAJAJ, color rojo con negro con número de placa M9-5795, la misma que fue abandonada por los delincuentes.

En tanto el herido fue trasladado al Hospital del Ministerio de Salud (MINSA) donde fue intervenido quirúrgicamente a fin de extraerle las balas de su esperando que en las próximas horas sea puesto a disposición de las autoridades correspondientes. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,513FansMe gusta
256SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos