29.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Próxima semana inician instalación de equipos biomédicos en hospital de Moyobamba

ASEGURA GERENTE DEL PEAM 

hospital-moyocho

Moyobamba. La próxima semana arribarían a la ciudad de Moyobamba oficialmente los funcionarios de la empresa MEDESTED a cargo de instalar los equipos Biomédicos en el nuevo Hospital del MINSA de la ciudad de Moyobamba.

La noticia fue confirmada por el gerente general del Proyecto Especial Alto Mayo (PEAM), Ing. Wilson Becerra Pérez quien manifestó haberse comunicado personalmente con el gerente general de la mencionada empresa, que tras realizar recientemente una nueva inspección dieron luz verde sobre las condiciones que se necesitan para dar paso a la colocación de los equipos.

El funcionario señaló además, que de acuerdo al acta suscrita a inicios del mes de julio en la ciudad de Lima, esta empresa tendrá un plazo de 45 días para culminar con los trabajos y luego pasar a la fase de entrega de la obra, que se espera hacerlo hasta finales del mes de diciembre próximo.

En tanto, sobre la difusión de un documento remitido por el exgerente de Administración del PEAM CPC Luis Alberto Cepeda, acusando haber recibido agravios en su contra por el hecho de no haber firmado la contratación de empresas consultoras, Wilson Becerra manifestó que es falso, sin embargo reconoció que como todo funcionario responsable de una institución tan importante como el PEAM, en cada reunión que sostiene con el personal de confianza, suele ser directo y claro en sus apreciaciones a fin que se corrijan posibles errores o en todo caso se optimice esfuerzos para cumplir con las metas trazadas. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
266SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos