24.8 C
Tarapoto
viernes, abril 26, 2024

Muere motocarrista luego de accidente ocurrido en troncal Cuñumbuque

RESULTÓ CON LOS INTESTINOS EXPUESTOS

muertito

Tras luchar varias horas por su vida, ayer por la mañana dejó de existir en el hospital de EsSalud de Tarapoto, el motociclista que resultó con los intestinos expuestos durante un trágico accidente de tránsito ocurrido el miércoles por la tarde en la carretera Fernando Belaúnde Terry, cerca al cruce que conduce al distrito de Cuñumbuque, provincia de Lamas.

El fallecido fue identificado como José Abdón Cotrina Vásquez de 38 años de edad, quien vivía en el distrito de Cacatachi, de la provincia de San Martín, pasado el mediodía su cuerpo fue retirado del hospital de EsSalud, para luego ser conducido a la casa de sus familiares donde es velado en medio de profundo dolor por la forma violenta como murió.

Cotrina Vásquez, deja esposa y dos hijos, de 8 y 11 años de edad, los médicos hicieron lo posible para salvarle la vida, sin embargo debido a la gravedad de sus heridas no resistió más. Como se informó el accidente se produjo el miércoles por la tarde, la persona que lo acompañaba como pasajero de su motocicleta también resultó con lesiones graves y continúa internado en el hospital de de EsSalud. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
274SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos