23.8 C
Tarapoto
viernes, abril 19, 2024

Presentan estudio definitivo de Impacto Ambiental de puente Tarata

ACTO SE DESARROLLARÁ EN PAJARILLO

puente

Este domingo 30 de Octubre, el distrito de Pajarillo se viste de fiesta, tras el importante logro, sueño de muchos años, por fin se hará realidad El Acto de Consulta Pública de la Declaración de Impacto Ambiental, del Estudio definitivo para la Construcción del Puente TARATA y Accesos.

En Juanjui estará el representante de la Dirección General de Asuntos Socioambientalesdel Ministerio de Transportes y Comunicaciones, el representante de la Empresa Ingeniera 63 sucursal del Perú, encargada del estudio del puente Tarata, entre otros funcionarios, que buscan recibir e intercambiar opiniones o sugerencias con pueblo.

Este evento se desarrollará en las instalaciones del local multiusos del distrito de Pajarillo a partir de las 10 de la mañana hasta las 2 de la tarde. Esperamos la participación de la población, sectores y organizaciones, el alcalde distrital de Pajarillo, Jaime Pizango Bartra, por su parte invita a toda la población, por ser una obra de bien común y con ello apuntaremos al desarrollo y progreso, de este rico y extenso valle (José Saldaña Dávila)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,536FansMe gusta
264SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos