25.8 C
Tarapoto
martes, abril 23, 2024

Gerente del PEAM cuestionó actitud de Consorcio hospitalario

Gerente del PEAM
Gerente del PEAM

Consorcio hospitalario incumple compromiso de culminar obras de acabados para dar paso a  instalación de equipos biomédicos. 

Moyobamba. En una nueva inspección realizada por el gerente del Proyecto del Especial Alto Mayo (PEAM) Ing. Wilson Becerra Pérez a la obra del nuevo Hospital de Moyobamba Nivel II-2 que realizó ayer miércoles por la mañana, donde corroboró el incumplimiento de los compromisos asumidos por el Consorcio Hospitalario a fin de dejar listos los ambientes para dar inicio a la instalación de los equipos biomédicos como se había comprometido.

Ante ello, el funcionario manifestó que, por escrito, ha comunicado de esta situación al residente de la obra donde se le cuestiona y exige a la empresa constructora concluya con los trabajos que no demandarían mayor tiempo y costos. También existen inconvenientes en la instalación del sistema de climatización siendo este otro de las razones que retrasa la instalación de los equipos biomédicos, refirió.

En tanto, reiteró que el total de la infraestructura ya cuenta con energía eléctrica además del servicio de agua potable, mientras que la planta de oxígeno realiza trabajos de instalación.

Al término de la visita, Becerra Pérez se mostró bastante incómodo indicando que esta empresa no demuestra ánimo de acelerar los trabajos, situación que resulta muy llamativa pese a los acuerdos suscritos que establecían a muy tardar hasta finales del mes de septiembre debería entregar culminada los trabajos de acabados a fin de dar paso a la nueva etapa que es la instalación de los equipos médicos. (Franclin Lavan)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
267SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos